Contactenos

Si desea realizarnos una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su opinión es muy importante para nosotros.

 

Obtenga una consulta personalizada
Llamar: (34) 609 386 505
Haga Click Aquí Para una Consulta en Linea

Contacte con nososotros

Debe de aceptar los términos para poder enviar la consulta

F.A.Q.

Qué es Prohosinco?

Prohosinco es un sitio web creado para ofrecer a los profesionales un lugar dónde encontrar aquellos productos tanto de higiene como de mantenimiento industrial, se ha creado con el afán de dar solución a las dudas que nuestros clientes y a los futuros clientes acerca de cualquier consulta relacionada con estos productos así como consejo de como se deben utilizar para aprovechar su mejor rendimiento.

Puedo obtener una cotización de los artículos del sitio web sin estar registrado?

Por supuesto, este sitio web está diseñado para realizar las cotizaciones y dar las explicaciones necesarias de nuestros artículos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alguna aclaración extra.

En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Dependiendo del artículo que seleccione recibirá su pedido en un plazo de uno o dos días si el tiempo fuese mayor recibirá notificación clara y concisa del tiempo en el que recibirá su pedido.

Qué garantía ofrecen los productos de Prohosinco?

Todos nuestros artículos disponen de garantía en el caso de productos de higiene y mantenimiento en el caso de que recibiese su pedido defectuoso recibira el cambio inmediatamente (esto no influye por un mal uso del producto). En el caso de electrodomésticos tanto de uso doméstico como de uso profesional los productos disponen de la garantía que por ley se aplica en España.

Cómo puedo disponer de consultas para mis dudas acerca de uno o varios productos?

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través del número de teléfono que aparece en nuestro sitio web . este sitio web se ha creado para satisfacer todas las dudas que usted pueda tener, estaremos encantados de atender sus consultas.

Novedades?

Efectivamente, ese es uno de los pilares de esta web, trabajamos día a día para estar a la vanguardia, incorporando las últimas novedades.